PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas mƔs frecuentes
Los puedes encontrar en el portal de proveedores, tienes que ingresar a la sección de Historial de transacciones y dar clic en el botón gris de Detalle, ahà podrÔs visualizar los montos y a qué orden de compra corresponde. También puedes ver los montos en el Excel con el resumen de transacciones que te enviamos por correo electrónico. Los montos serÔn los mismos en ambos lugares.
Para evitar este problema, debes verificar que estƔs usando los datos fiscales mƔs actualizados de PayJoy. Son estos:
RFC: CAS130626CW2
Razón Social: CASHAHORA
Régimen Capital: Sociedad Anónima de Capital Variable, Sociedad Financiera de Objeto Múltiple, Entidad no Regulada.
Dirección: Av. Insurgentes Sur #64, piso 13, Colonia JuÔrez, 06600, CDMX, México.
Si el monto depositado es menor al que tenĆas que depositar, deberĆ”s de completar el pago. Si el monto depositado es mayor, por Ćŗnica ocasión serĆ” tomado en cuenta como saldo a favor para el periodo posterior. En el siguiente periodo tendrĆ”s que subir el comprobante y anotar el nĆŗmero del diario en el que depositaste el excedente (este nĆŗmero empieza con D-PJMEX). Te dejamos un ejemplo
El diario es un registro de las cuentas por pagar que tienes para PayJoy, lo puedes encontrar en la sección de Balance en el portal de proveedores, el código empieza con D-PJMEX. Se diferencia de la orden de compra porque estas constituyen las cuentas por cobrar, es decir, lo que PayJoy te pagarÔ a ti.
”De la misma forma que con cualquier otro régimen! Lo mÔs importante es que notifiques a operacionesmex@payjoy.com que eres RESICO para que te den de alta de esta forma y ajusten las órdenes de compra si es necesario. Lo que cambia son los porcentajes de retenciones, asà que debes calcular los montos adecuados para desglosar tus impuestos con el fin de que el total de cada factura concuerde con el total de la orden de compra, solo asà el sistema podrÔ validarlo.
Lo primero que debes de hacer es abrir tu documento de conciliación y buscar un equipo que tenga el mismo precio que el de la cancelación. Elimina ese equipo en tu factura de equipo (si aún no haces la factura, no lo ingreses). Si no tienes ningún equipo con el mismo valor que el cancelado, puedes aumentar o disminuir el precio de otro equipo para que la factura total de equipo coincida con la orden de compra y el sistema pueda validarla.
